EN ÁRABE...

11/05/2015

Nuestro profe Abdeltif nos ha dejado otro cuento precioso. Hemos tardado en publicarlo porque estábamos muy ocupados con las actividades de la Semana Cultural, pero ya estamos de vuelta. 

Este es el enlace



11/03/2015

Hoy os traemos un vídeo precioso que recoge un cuento de la tradición popular marroquí y que nuestro profe Abdeltif nos ha regalado. Se titula "La flor del azafrán"... Y ¿sabíais que Marruecos es uno de los principales productores del mundo de azafrán? Se produce sobre todo en Taliouine. Si queréis saber más sobre este producto y lo beneficioso que es, buscad información.

Este es el enlace






Nuevo cuento, esta vez es un relato, "La Historia de Zarif y el cazador", que podéis encontrar aquí


¿Os ha gustado la propuesta del otro día? Hoy, el profe Abdeltif, nos deja otro enlace para seguir practicando el árabe. Gracias, profe.






Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Aquí me tenéis de nuevo. Esta vez en el apartado de árabe. Yo no sé árabe, a ver si poco a poco aprendo esta lengua y me puedo comunicar con vosotros en ella. No estaría mal, ¿verdad?
Pero que no sepa árabe no impide que me interese por traeros cosas que estén en ese idioma. Y hoy os traigo una propuesta de uno de los profes, Abdeltif.
Podéis disfrutarla en este enlace
                                                                                                           

3 comentarios:

  1. Abdeltif, voy a tratar de meter este enlace de otra manera para que se pueda acceder directamente a él desde la página del blog. Es mejor que me envíes a mí o al correo de la Biblioteca lo que quieras publicar y así le podemos dar una forma más atractiva. Si, además, quieres acompañar el video de un comentario en árabe sobre el tema del mismo o lo que tú creas conveniente para el trabajo de los alumnos, lo escribes y yo hago un corta y pega. ¿Te parece?

    ResponderEliminar